martes, 16 de octubre de 2012

Mi Proyecto de Vida


INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LUCAS CABALLERO CALDERÓN
INTRODUCCIÓN
Sabemos que los sueños de los niños siempre se cumplen. Cuando mi niño de transición me dijo “yo quiero ser chofer”, con sus ojos radiantes de alegría, me llamó la atención cuestionarle su ideal y el diálogo surgió espontáneamente alrededor de temas referentes a sus gustos, su familia y sus amigos.

Los niños y las niñas son transparentes, ellos cuentan lo bueno y lo malo de sus experiencias y los sucesos que cada día les trae la vida, en sus relaciones con el mundo real; por esta razón no fue difícil aprovechar este potencial que apenas empieza a fluir en esas mentes tan inocentes y tiernas, para fomentar PROYECTOS DE VIDA.

El trabajo se realiza formalmente desde el año 2009, con los estudiantes y padres de familia de las sedes que ofrecen los niveles de preescolar y básica primaria de la Institución Educativa Técnica Lucas Caballero Calderón de Tipacoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario