martes, 16 de octubre de 2012

Logros o resultados



v  Cada estudiante ha diseñado su proyecto de vida, teniendo en cuenta sus cualidades, aptitudes e intereses y estableciendo metas a corto, mediano y largo plazo, en las que se ha comprometido en busca de la realización de sus sueños.

v  Los padres y las madres de familia muestran mayor acercamiento a sus hijos (as) para conocer sus ideales de vida y brindarles estímulo y apoyo.

v  Los y las docentes se han integrado alrededor del proyecto unificando actividades y ayudando a los niños y niñas a aprovechar al máximo sus talentos y aptitudes en la consecución de sus metas.

v  Este proyecto es valioso porque explora las capacidades de pensamiento y autoconocimiento en hijos y padres de familia, tomando conciencia de las cualidades que tienen como seres humanos y lo que pueden alcanzar en unión familiar y social.

v  Nos llama la atención la alegría y participación activa de papás y mamás, que a través del proyecto han acompañado a niños, niñas y docentes.

v  Los y las docentes hemos estado muy motivados por el amor y entusiasmo que todos los niños y niñas manifiestan en el desarrollo del proyecto y tenemos grandes esperanzas de ver culminados sus sueños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario