martes, 16 de octubre de 2012

Marco Teórico


Tener un proyecto de vida significa labrar el propio destino, con entusiasmo y optimismo, seleccionando y priorizando los sueños, trazándose metas de acuerdo a los propios gustos, aptitudes e intereses y mostrando actitudes positivas que conduzcan al éxito.

“Mi proyecto de vida” es el tratamiento y acompañamiento que docentes y padres de familia realizamos con los niños y niñas para guiar (los, las), fortalecer (los, las), impulsar (los, las), en el libre desarrollo de su personalidad, y en la vivencia de los derechos, deberes y valores humanos.

Es el apoyo a los hábitos, competencias y habilidades para que nuestros estudiantes realicen sus sueños, disfruten de sus realizaciones, aprendan de los fracasos y construyan para continuar logrando el camino hacia el éxito y la felicidad.

El proyecto plantea, paso a paso el trabajo de estudiantes, maestros y padres de familia y demás personas integrantes de las mesas de trabajo, en el esfuerzo de equipar a niños y niñas de conocimiento y valores para la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario