martes, 16 de octubre de 2012

Acciones



1.    DESCUBRAMOS HABILIDADES, CUALIDADES Y APTITUDES
Talleres y actividades que fortalecen la autoestima de niños y niñas, tienen que ver con el reconocimiento y aceptación de la propia persona, de la familia, la escuela y la comunidad como organizaciones que les brindan amor y oportunidades de crecimiento.

2.    QUIEN SOY
Cómo soy, quién soy, dónde vivo, con quiénes vivo. Se realizan actividades que tienen que ver con la identificación de cada estudiante cono persona, que se desarrolla en un ambiente natural y social.

3.    LA PROFESIÓN QUE ME GUSTA
En el diseño de su proyecto de vida, cada estudiante de acuerdo a sus gustos y aptitudes escoge una profesión, escribe las metas que debe cumplir para realizar sus sueños y la forma como se desempeñará en la misma.

En este trabajo juegan un papel muy importante los padres de familia, quienes con todo su amor y entusiasmo brindan a sus hijos e hijas su apoyo en todo momento.

4.    APOYO DE PAPÁ Y MAMÁ
Los padres de familia, conscientes de su tarea formadora, asistieron a diversas actividades de escuela de padres y mesas de trabajo, haciendo valiosos aportes al proyecto.

5.    LA MALETA DE VIAJE
Este capítulo tiene que ver con todo aquello que debe conformar nuestro equipaje para “el viaje por la vida” y el traje que debemos llevar.
Aquellos conocimientos que nos ayudan a triunfar en la vida como el inglés, las tics, el cuidado del ambiente, el aprovechamiento del tiempo libre, el ahorro.

6.    EL MUNDO QUE HE SOÑADO
Los niños y niñas, describen el mundo que están ayudando a construir y por el que viajan con la firmeza de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario